¿Cómo funciona?

La aplicación es una herramienta fácil de usar que ofrece diversas funcionalidades:
Cuando el usuario inicia sesión en la aplicación, ésta le preguntará qué contenidos desea incluir en el e-testamento para administrarlos según sus voluntades.

La aplicación cuenta con una amplia gama de opciones y el usuario puede proporcionar información específica de cómo quiere que se gestione su legado digital.

Una característica adicional es que la aplicación detecta automáticamente si el usuario abre una cuenta o crea otro perfil en una red social o en cualquier otro servicio online, o incluso si cambia su contraseña. En este momento, el contenido del e-testamento queda actualizado.

Tras la muerte del usuario, y previa certificación notarial, se activan unos mecanismos automáticos, para dar cumplimiento a sus voluntades. Esta última funcionalidad no se encuentra todavía operativa en la fase actual de desarrollo de la app, aunque lo estará próximamente.
1

Cierre su
cuenta

2

Legado digital.
Enviar el acceso
códigos / contraseñas

3

Cuenta
conmemorativa

4

Enviar un mensaje
y cerrar
la cuenta

5

Publicar un mensaje
y enviar
contraseñas

Almacenaje en la nube con un sistema seguro, inalterable y certificado.

En otras palabras, se trata de una caja de seguridad digital que garantiza que los documentos almacenados no han sido alterados. Sólo los usuarios designados tienen acceso y todas las conexiones quedan registradas con un sellado de tiempo.

En cualquier momento, el interesado puede solicitar un certificado notarial de todo aquello almacenado.

¡Rápido, seguro, fácil!